lunes, 1 de marzo de 2010






En sus ojos se reflejaba la triztesa que ella le haboa dejado y asi mismo decidio acortarse la vida... solo por el hecho que ella ya no estaba...


hola bellas hermozas y hermozos jiji que no me olvidoque tmb hay nenes que pasan por aka muy pocos porque casi nadie pasa jaja pero bueno me da igual!

nada hoy empeze una carreraaaaaaaaaaaaa con todas las pilas aver si puedo llegar a la meta de este meshh!! y nada mañana tengo que ir a una entrevista de trabajo y espero obtenerloo porque la verdad que necesito trabajar y despejarme i vivirrrrrrrrrr con dinero jaja que no tengo nada!!! y para lo unicop que quiro el dinero es para los cigarros jaja claro esque yo sin cigarros no puedoo estar jiji pero bueno hoy ya no tengo dinero ni cigarros asi que aver como aguanto hasta el 10 que cobro jujumm!! pues nada! l@s dejo bell@s...

las quiero mucho...






2 comentarios:

  1. yo ganare la carrera o.o ¬¬"
    hahahaha e.e yo tengo 24534.54cajas de cigarros
    .-. porque me olvido que tengo
    entonces como soy estupida compro otro
    xD
    te amo *-*

    ResponderEliminar
  2. Ai no me digas que eso que pusiste en negro, tiene algo que ver con
    A)tu novio
    B) un posible suicidio
    C) otros asuntos.
    espero que sea C, y no sea nada malo (:

    Hay que suerte que empezaste una carrera, espero que te valla re bien.

    Sabes que los cigarros te hacen mal? creo que lo sabes, pero te lo vuelvo a repetir, NO FUMES ¬¬

    Vas a ver que vas a ganar ese trabajo, tu eres tan buena chica (ademas de hermosa que es lo que los jefes hombres miran :o )

    BESOTES ENORMES!

    Blackie

    ResponderEliminar