martes, 2 de marzo de 2010

segundo dia de carreraaaaaaa!!!





:D:D:D:D:D puessssssss hoy segundo dia de carrrera con mas pilas qe ayer la verdad jaja encima como que casiiiii me dijeron que si para un laburooo (curro pa que entiendan todas jaja p trabajo para no complicarnos mas la vida) pues sii mañana ya me aran el dia de pruebaaaaa y aver si me dan el ok que necesito mucho un trabajoo que me de de "comer" jajajajajaj!! me encanta decir no tengo plata ni pa comer jajajajajjajaja! aiixxx me meo sola jajaj!! y nada me acoste temprano ayer mas de lo normal jiji i me levante prontooooooo asi que ahorta mismo estoy hecha un zombiee tengo noni sisi pero bueno que mas da! tmb hable ocn mi nene hermozoo y no se porque pero cada dia que pasa lo quiero mas y aun asi que no lo veo de hace 2 meses... sera por eso... quien sabe... si no lo se yo no creo que lo sepa nadie jeje pero no se hoy me siento biennnn sin complejos no se! jaja soi como siempre fui y no tengo ganas de bajonearme la verdad siempre dije que todo me chupaba un huevo y pues siiii me chupa un huevo todoo!!! L@S AMO














1 comentario:

  1. priciiiii!!! malegra un montonnn leerte asi!!
    tienes q star asi siempre eh!!nada de star tristona!!y q te siga xupando un huevo todooo!!muahahahahahha XD
    tkm caiñuuuuu!! =)

    ResponderEliminar