jueves, 25 de febrero de 2010

---Bartola----

...Miro hacia arriba buscando una señal... miro hacia arriba sin poder mirar atrás, esta sociedad me está volviendo aún más sola, mira a Bartola que habla sola. La locura no se pilla asi nomás, esto es algo que no te deja mirar, en el silencio escucho una voz... en el silencio dentro de mi habitación. Esta hipocrecía nos está ahogando... este mundo nos está destrozando. Tú niño, ve a estudiar; tú grande ve a trabajar. No lo se, no aguanto más, un poco más y creo que voy a estallar, no se que siento pero me siento sola, no se que tengo pero llegó la hora. Lo que yo quiero es no oirte gritar, lo que yo quiero esque pares de llorar. Estar así no vale la pena, pilla una estrella y prendele una vela. Al oir tu latido me transformo, al oirlo alguien me pide socorro. Creo que llego el día tan esperado... ese mismo día tan buscado. No veo la hora de que todo pare ya, no veo la hora en que to progrese ya, como te dije me siento sola mientras Bartola va a su puta bola...

emm un rap mio :p jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario