lunes, 15 de febrero de 2010

.....

Se que va a sonar raro jaja pero no seeeee creo que tengo algo dentro de mi no se ahora mismo estaba haciendo cosas en el blog pero de repente i mi pasa muchas veces como que dentro mio soy yoo superrr acelerada pero no se siento una reaccion extraña como si mi cuerpo no maneja mis actos y me hace sentir fatal la verdad!! no se como que estoy acelerada por dentro mio pero no lo demuestro y me da mucha rabia no se que me pasa pero al cabo de un rato se me pasa...

aiiiiii esto me hace asustar... qizas piensen que estoy loca pero no se lo que pensar ya realmente.... ahora mismo dentro de mi me rio i como que qiero salir ya escaparme pero mi cuerpo mi cara mi reflejo no hace lo que mi cerebro le manda osea solo escribo no se que decir...

una vez me paso de que me habian dicho que tenia una presencia extraña dentro de mi cuerpo y no se que creer quizas no se alla ido y sigue aka dandome por culo... dios me siento tan acelerada que siento que me voi a estallar... no se que dcir diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mejor me voi a relajar porque sino me puede dar algo..

5 comentarios:

  1. nenaa! a mi tmb me encanta tu blog!! :)te sigo valee? xD

    besiitos amoor! (L)

    ResponderEliminar
  2. ala tiaaa
    k cosas :S :S , aver si con un poco de relajacion piensas mas claramente para saber k es eso exactamente... bien raro

    espero puedas controlar eso :)
    te kiero muxiisimo

    y aunk te ocnozco desde ace poco , realmente te as exo un hueco en mi corazonzito podrido :P

    love uuu

    ResponderEliminar
  3. EAA ESTA LINDO TU BLOOG
    jaja i aka te lo comentho...
    espero te pases al mioo
    nuz vemos muñeka¡¡
    y te sigo ((sigeme)

    ResponderEliminar
  4. No te ralles pricci!!!si te sientes acelerada por dentro puede ser ansiedad mujer..que si no?no pienses cosas raras!!!las presencias no exiten


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Negra... no te preocupes, son efectos de la anorexia.. a mi me pasa que tengo cosquillas por dentro pero no puedo rascarme, tengo que pegarme golpecitos porque no aguanto el hormigueo!

    Un bezote... te quiero una banda

    Mariano
    (www.hacialaperfeccion.jimdo.com)contestá ahí ja

    ResponderEliminar