miércoles, 24 de febrero de 2010

...no se que devo hacer...

UFFF!!!! que lio que tengo en mi cabeza... se que dije y digo que lo voy a dejar (a él...) pero no puedo no se que me pasa estoy locaaa por él... lo quiero muchisiiiiimo y me dice que me quierey yo la verdad que no se que hacer... lo extraño, quiero verlo pero al mismo tiempo lo odio por no poder decirle que todo ya se acabo que basta! pero se que no puedo ... no se sera que estoy enamorada pero hace dos meses que no lo veo... i ahora que yo estaba esperando que venga el que iva a venir este finde pero nada al final no puede venir porque no le dan los permisos hasta los próximos 15 días... y se que no se ahora que lo pienso esque voy a esperar hasta el próximo dia que le digan que tiene un permiso y si es que viene ya hablare con el cuando venga pero no se.. si no viene ya esque es el destino de que no quieren que estemos juntos.... uffffff si pasa otra vez eso se lo voy a decir... ya le dire que basta! que no puedo seguir asi que yo sufro tmb el es obvio que sufraa porqe esta ahi en ese lugar pero ami me jode tmb y muchisisisisisimo!! estoy re nerviosa jajaja estaba comiendome una manzana peroo le d dos mordicos y nada mas jajaj! que fuerte lo mio jaja me encamta! jaja aver si no me muero antes jijiji aii no se no se! mi cabeza dice mucho i piensa poco! mejor no tengo muchas ganas de pensar...

aii no se esque hace unas semanas el me decia que le daba igual todo! perooooo hoy me dijo que le daba igual todo pero que habia una cosa que no podia pasar de ella y yo le pregunte que que era y me digo que era yo que me quiere muchoo y que no podia pasar de mi.... y sencillamente yo tampco puedo pasr de el! osea no se pero yo siempre fui una de esas locas que siempre pasaba de los tios que si me molaba uno bueno iva a por el y lo conseguia ... pero en el momento de conseguirlo ya no me interesaba mas jajajaj! o a veces si habia uno que me molaba mucho y yo veia qe era un idiota osea pasaba de el y siempre igual pero cone ste no puedo es mas que yo!! no se me supera! no se la verdad jaja pero nada me siento bien escuchando que me diga que me quiere... jaja y yo ai para qe se ria un poco porque esta triste le dije bueno me das tiempo a que me ponga mas flaca i mas bonita jaja y el me dice pero si vos ya sos bonita ya en si entera jajaja qe tierno la verdad esas palabras que las diga el me hace sentir bien! pero se que tengo una angustia dentro de mi y en cualquier momento me voy a encontrar llorando por aii jaja pero no por el sino porqe yo estoy asi de mall y asi de confusa!! que no se lo que quiero y que extraño muchisimo a la gente que ya no esta conmigo.... ahora el 27 se cumplen 2 años de la muerte de mi padre y como que cuando llega esta fecha me aparecen recuerdos en la cabeza que me hacen daño... y yo soy mazoca tmb porque me pongo a ver fotos de el y videos de cuando estaba enfermo... pero nada sera porque no quiero olvidarme de el quiero que el si es que me puede ver que mire que su hija no se olvido de el que estoy aka ... lo que si se que a el no le gustaria que yo estuviece en esta enfermedad la verdad.... pero bueno inconcientemente el fue una de las tantas personas que tienen la culpa de que yo sea anorexica... no lo culpo a el en realidad la culpable soy yo porque yo me meti en esto... pero claro las palabras de la gente cuando te la dicen mas de 1 joden... al principio decis bueno da igual paso de todo lo que me dicen per cuando las palabras se van repitiendo contastemente ya te paras a pensar y te decis a vos misma !! joder soy una gorda tenian razon!! y sii soy una vaca!! y es verdad pero no es como la mayporia de laz anorexicas.. osea las anorexicas se VENNN GORDAS pero yo soy gorda y me veo como tal!! osea no se! tengo una b¡obcesion gigante como yo jaja!! bueno por suerte no perdi mi sentido del humor! me voy a caminar aver si me da el aire un pco en la cara que sinoo.. jeje un besito mis nenas!

las amo muchoo!

2 comentarios:

  1. prici preciosa
    nose tia con relacion a tu novio nose....
    x muxo k te kiera si no te va a tratar bien , no merece la pena tia ...

    con lo de tu padre , k mal , obvio el no kerria verte asi , pero tarde o temprano saldremos ya veras

    muchos besitos nena , sabes k me tienes aki para todo si? x skype , msn , chat ... x donde sea!! jajajaj

    te amo priiiici :D

    ResponderEliminar
  2. ola nena!!
    pues q lindo lo q te dijo y eso q es mas fuerte creo q lo kieres dmdª!!!!
    pucha nc lo de tu papa aunque este lejos siempre lo recordaras y veras q se siente orgulloso de ti en muchos aspectos, aunque tngas esta enfermedad veras q todo cambiara

    ResponderEliminar