domingo, 14 de febrero de 2010

Bienvenid@sssss

Hola amores!!! se me hace dificil describir cosas que siento jeje esque son tantas mis emociones que no las puedo escribir en un solo blog necesitaria miles i miles de blogsss para demostrar mis sentimientos!

La razon de la cual escribo es porque es la unica manera donde puedo expresarme libremente sin que nadie me juzgue y aunqe me critiquen me da igual yo quiero ser feliz asi de esta manera siendo bella! y aunqe hay personas que no lo entienden me da igual yo se lo que es todo este exfuerzo y lo voy a conseguir como dice en mi título VIDA HAY UNA SOLA Y TODOS TENEMOS METAS yo solo quiero una... yo quiero poder mirarme al espejo y poder ser feliz poder reirme y no esconderme y llorar a escondidas! las quiero nenas gracias por estar siempre ahi desde cualquier parte del mundo! ustedes saben lo que es sufrir y por eso me entienden.... espero que les guste este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario