jueves, 18 de febrero de 2010

Me siento unitil... no tengo ganas de pensar ni de salir ni de hacer nada... No se que me pasa, pero aveces pienso que no tengo a nadie, que a nadie le importo y bueh!

sientoparano"ll"as mias claro , pero no puedo... necesito a alguien a mi lado que me diga que pare, pero se que por mas que me digan "PARÁ" no voy a ahcerlo que se yo es el simple hecho de sentir que almenos a alguien le importo qe alguien se preocupa por mi. Necesito tanto buscar mi equilibrio y necesito olvidar mi pasado, pero no puedo es mas fuerte que yo... hay hay hay me odio, odio cada parte de mi de mi cuerpo quiericera desaparecer olvidarme de todo!!!!!

Bueno nada que mas puedo dcir! ando a manzanas vomitaadas jaja por lo menos no me desmayo

las qiero ninias i ninios!! son mucho para mi!


Priciiii!
LES DEJO UN POCO DE THISNPOOO
















... me

5 comentarios:

  1. mi amoor!! no te preocupes porque todo pasara... tiene que pasar no vas a desaparecer porque entre otras cosas yo no te voi a dejar asi que azte a la idea ya... :D

    Vamos a conseguir todas lo que queremos y seremos envidiadas aunque yo me conformo con ser feliz y ya te envidio mil jeje

    te quiero mushoo nenaa!!

    (yo te amo a vos *h* jeje)

    ResponderEliminar
  2. priciii que te quiero nenaa!!!

    yo no te voy a decir que pares..primero porque se que no pueses y segundo porque se que no quieres..pero a mi me importas muxiiiisimooo y no voy a dejar que te pase nada malo..porque me planto alli en sevilla y la lio parda!!! jajaja

    Aun me debes un Mc Donals y muchas muchas cosas que nos esperan..

    Te QuierO nenaa no te desanimes xfavor!! Cuando estes mal markame el skype y te exlico algo perra jajaja

    Un besitOOO

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON DREAM!
    ME VOY PARA ALLA, ME GASTARE MIS AHORROS PERO TE AYUDO MI AMOOOOOOOR POR QUE A MI SI ME IMPORTAS!! (L)

    VAS A VER QUE AHORA VIENE TU BOYFRIEND Y VAS A ESTAR MEJOR SI?
    ESTAS ASI PORQUE LO EXTRAÑAS, ADEMAS SABES QUE TIENES A ALGUIEN ACA EN AMERICA DEL SUR QUE TE AAAAAAAAAAMA CON LOCUTRA Y NUNCA DEJARIA QUE TE PASE NADA Y MENOS QUE MENOS QUE TE DESMAYES SI?

    Blackie te ama mucho a pesar de que seas media jodida xD



    Black.

    ResponderEliminar
  4. a puff muñeka¡¡
    me encanto tu blogg¡¡
    eh¡¡¡ ademas pones unas fotos que (baba))
    jajaj se antoja ja ja
    pues ya te sigo..
    te pasas por mi blogga comentar y a seguir ehh
    nus vemo0s bye bye

    ResponderEliminar
  5. wow ps de ahopra en adelant cuenta conmigo
    me encanta como scribes
    lucha princesa y cuenta conmigo para lo q sea:D!
    cdt pasat x mi blog
    bye bye besos

    ResponderEliminar