domingo, 14 de febrero de 2010

:( ):

....Se que siento que no siento nada...Creo que me quema el aire, siento rabia, una rabia infinita por lo que paso... soi tan culpable soi tan inmune. No puedo seguir así, con esto, con esta soledad. Quiero poder verte, abrazarte, que sientas que te quiero y que siempre te quice, quiero que me hables que me digas mama... quiero enseñarte a vivir quiero que vivamos juntos que lloressssss para poder consolarte.... quiero tantas cosas pero solo me qeda vivir con esta enfermedad y las ganas de poderte arropar...

2 comentarios:

  1. Negra... qué triste tu historia... ir perdiendo a todos así :(... pero bueno, la vida sigue y uno tiene que ser fuerte (lo digo para darte fuerzas a vos).. te quiero y gracias a dios! (que a dios? si el no hizo nada, fuiste vos jajaja) que te hiciste un blog!! al fin vamos a poder estar conectados! y ultimamente no me conecto en el msn porque no quiero más, me deprime y me agobia hablar si no es sobre esta enfermedad.. hace años que no me traumaba tanto, pero bueno, soy así...

    Un beso grandote y que andes de 10!

    AH! y yo ya voy por el segundo día de la dieta de 50 días, así que carrera por ahora no, jodeje jaja..

    Te amo!!!

    Mariano
    (www.hacialaperfeccion.jimdo.com)-no contestes a mi blog porque no lo uso más-

    ResponderEliminar
  2. dddddddddddddddddd pense que iba a ser la primera loco!
    pobrechita la prici :(
    Yo si estubiera ahi como te abrazaria para que no estubieras sola nena, pero estas tan lejos :(

    te quiero mucho muchisimo y yo por lo menos nunca te voy a dejar :)

    TE QUIERO PRICI!

    Blackie

    ResponderEliminar